fbpx

Movimiento Upcycling, Salvará el futuro de moda

¿Qué puede ser más sostenible que reciclar una prenda olvidada en un armario o rincón de la casa y adaptarla con un nuevo diseño a las tendencias actuales?

Cada pieza será única y exclusiva, por lo que además de ir a la moda ¡no llevarás lo mismo que todos!

En España es ahora cuando se está viviendo el movimiento “upcycling” con más intensidad. Pero hace ya muchos años que la palabra UPCYCLING apareció por primera vez, en 1.994, cuando dos diseñadores artistas, William McDonough y Michael Braungart, la utilizaron en su libro “De la cuna a la cuna”. Rediseñando la forma en que hacemos las cosas, que se introduce como concepto para el reaprovechamiento de los materiales.

Upcycling como parte de tu vida

Existen muchas maneras de reutilizar un producto antes de desecharlo. Pregúntate cómo puedes aprovechar sus materiales para CREAR algo nuevo.

INSPÍRATE en todo lo que te rodea. Busca técnicas de restauración, pictóricas o decorativas para obtener un nuevo LOOK que combine con el entorno al que lo vas a destinar.

IMAGINACIÓN para crear objetos únicos y exclusivos. Piensa la forma de no gastar demasiado y algo muy importante: estarás aportando tu granito de arena para devolverle al mundo lo que le estamos robando.

¡Conviértete en un Ucyclingbe!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00